KOLABORA

Conectamos empresas, cuyos productos y/o servicios se complementen, para que colaborativamente accedan a nuevos mercados. A esto lo llamamos Competitividad 4.0, basada en la coopetencia o colaboración entre competidores, para crecer, mientras sus costos operativos bajan, a causa de un mayor aprovechamiento de sus recursos. En Kolabora Integramos estas redes de aliados, clientes, proveedores y operadores logísticos, para competir eficientemente.

RED DE PRODUCTORES

Cree redes de productores o prestadores de servicio, para consolidar su oferta de productos y así lograr acceso a nuevos mercados buscan comprar por volumen. A esto lo llamamos Coopetencia. (Colaboración entre competidores).

Más Detalles
RED DE PROVEEDORES

Permite crear una o varias redes de Proveedores, medirlos y gestionar sus compras, para garantizar siempre el aprovisionamiento de los insumos o servicios, puede tambien configurar esta red, bajo el modelo de subastas.

Más Detalles
RED LOGÍSTICA

Aquí encontrará compañías que apoyan las operaciones y otros servicios que garantizan la entrega de los productos, el objetivo de la Red: es llegar a consolidar servicios para que los costos sean menores.

Más Detalles
RED DE INVERSIONISTAS

Aquí podrán documentar los proyectos, que la empresa o diferentes redes requieren para ser más competitivos. Colaborativamente se invitarán inversores para que en el módulo Kolabora Crowdfounding inviertan.

Más Detalles

VENTAJAS KOLABORA

Kolabora te hace hace más competitivo y cambia totalmente la forma como vemos la competencia, integrándola, para optimizar procesos, operaciones, costos, márgenes y por supuesto para acceder a nuevos mercados.

Un gran reto empresarial, es lograr pasar de simples relaciones Cliente-Proveedor a construir relaciones de confianza claras y duraderas, en donde todas las partes optimicen sus negocios. Kolabora simplifica la integración de toda la cadena de valor.

Para la Competitividad 4.0 es necesario optimizar al máximo los recursos físicos e intelectuales de todos los actores, por eso es importante centralizar productos, procesos y tecnología, pensando en una empresa como parte de un modelo colaborativo.

Kolabora simplifica los procesos de negociación con clientes y proveedores, centralizando la oferta y demanda de toda la red, promoviendo negociaciones que por economía de escalas garanticen mejores costos para todos los actores.

Ahorra dinero, ya que, no es necesario realizar alguna inversión en servidores locales, mantenimiento y tiempo de consultoría en infraestructura IT, lo que permite un ahorro sustancial en su organización.

Los miembros de su organización, pueden acceder a la información desde cualquier lugar y tiempo, permitiendo trabajar e intercambiar información e ideas, sin importar la ubicación geográfica.

La tecnología esta en constante cambio, nuestro servicio en la nube permite que su empresa se desprenda de la necesidad de actualizar hardware y software. Nuestros ingenieros se encargan de esa tarea.

ALCANCE KOLABORA

La Competitividad 4.0 debe estar presente en todos los sectores productivos, estos son ejemplos de las relaciones que deben ser fortalecidas rápidamente, mediante economía colaborativa, para ser competitivos en los próximos años.

  • All
  • Servicios
  • AgroIndustria
  • Comercio
  • Turismo
  • Manufactura
  • Inversion

Regístrate & Recibe Noticias

Newsletter

Nuestro Equipo

Kolabora cuenta con aliados en diferentes áreas del conocimiento, los cuales tienen la experiencia suficiente, para apoyar el crecimiento de las iniciativas, que lleven a nuestra región a ser mas competitiva.

Image

Alexander Ramirez S.

Ceo/Founder

Conectalo por Linked In

Alexander Ramirez S.

Ceo/Founder

Image

Equipo de Especialistas

Consultoría/Asesoría/I+D

Kolabora cuenta con especialistas aliados en diferentes ramas del conocimiento, los cuales tienen la experiencia necesaria, para apoyar los diferentes proyectos de Competitividad 4.0.

Equipo de Especialistas

Consultoría/Asesoría/I+D

Image

Microsoft Azure

Equipo de Soporte

Toda la plataforma es soportada por el equipo de Microsoft Azure en EEUU, lo que brinda confiabilidad, estabilidad y escalabilidad a Kolabora y sus clientes.

Microsoft Azure

Equipo de Soporte

Contactanos Info

Si deseas conocer más de Kolabora y la competitividad 4.0, no dudes en contactarnos, estamos seguros que podemos llevar grandes beneficios al sector que representas. Nuestro Equipo de Consultores, Asesores y Talleristas están prestos a darte una mano.

  • Ciudad

    Bogotá - Colombia

  • Teléfono

    +57 301 629 9414

  • Email

    contacto@kolabora.com.co

Our Location